Barney's Farm
Barney's Farm top ventas
Acapulco Gold
Precio base
- Precio rebajado
Kush Mintz
Precio base
- Precio rebajado
L.S.D.
Precio base
- Precio rebajado
Liberty Haze
Precio base
- Precio rebajado
Runtz Muffin
Precio base
- Precio rebajado
Pink Kush
Precio base
- Precio rebajado
Hay 46 productos.
Todos los productos: Barney's Farm
Critical Kush Barney's Farm
Precio base
- Precio rebajado
Wedding Cake Barney’s Farm
Precio base
- Precio rebajado
Runtz x Layer Cake
Precio base
- Precio rebajado
Pineapple Express Feminizada
Precio base
- Precio rebajado
Las mejores semillas Barney's Farm
Barney's Farm es un banco creado en los años 80 por un grupo de apasionados del cannabis, se originó en Holanda y su fundador, el señor Derry lleva más de tres décadas promoviendo y estudiando esta maravillosa y única planta. Su creador viajó por infinidad de países del continente asiático, buscando landraces puros que pudiera llevarse con el de vuelta a los Paises Bajos. Antes de su regreso a tierras europeas, Derry vivió en el Himalaya durante tres años, cultivando y estabilizando sus propias cepas conseguidas de entre las laderas de esa región. A la vuelta de su aventura, Derry comenzó a investigar más en profundidad el proceso de cruzado y creación de variedades cannábicas a partir de landraces de otras partes del mundo, consiguiendo estabilizarlas para posteriormente generar sus linajes que mas tarde pasarán a la historia ganando infinidad de premios en Cannabis Cups.
Uno de los bancos de semillas más famosos
En el año 1992, Derry decide volver a Holanda donde se hará cargo del primer Coffee Shop del banco Barney's Farm, el cual ganó mucha fama gracias a las genéticas que él mismo había rescatado años atrás. Desde entonces hasta la actualidad, Barney's se ha mantenido como uno de los bancos de semillas cannábicas más famosos del globo. Ofreciendo siempre un producto estable, fiable, y de resultados profesionales.
Gran variedad de semillas de Barney's Farm
Barney's Farm cuenta con un catálogo muy amplio y diverso de genéticas, desde las mejores índicas super productivas hasta las conocidas sativas holandesas de efecto psicodélico. Todas ellas conforman un amplio abanico de opciones donde todas nos ofrecerán excelentes producciones. A continuación os hablaremos de algunas de sus variedades para que podais guiaros un poco mejor en vuestra elección.
8 Ball Kush es una de las variedades más resinosas, ofrece unos niveles de tricomas muy elevados que le otorgan un aspecto completamente nevado. Es ideal para la realización de hachís o extracciones caseras, ya que suelta mucha glándula una vez esta bien seca. Produce cogollos tipo bola, esparcidos por toda la planta, aportando un producto compacto y de calidad. 8 Ball Kush puede ser cultivada en interior o exterior dando los mejores resultados con unos cuidados mínimos. Esta planta ha sido creada para los amantes de sabores y efectos índicos, con el clásico toque terroso en el paladar, y un fuerte choque medicinal cuando hablamos del efecto. Conseguiremos hasta 400gr con unas 9 plantas por m2 en interior y hasta 550gr por planta en exterior.
G13 Haze es otra de las variedades más conocidas del banco, una gran cepa de descencdencia sativa con fuertes toques holandeses tanto en el sabor como en la manejabilidad en entornos de interior pese a ser 80% sativa. Concede un cultivo muy agradecido y bastante rápido, llegando a estar lista para mediados de Octubre en exterior y unas 10-11 semanas en entornos bajo focos. Esta variedad cuenta con un aroma muy penetrante y potente recordando a cítricos muy intensos y a incienso. Su efecto es uno de los más fuertes en referencia a psicoactividad, nos mecerá en un ciego colorido y muy vibrante, donde las risas están garantizadas desde la primera calada. Si le damos un cultivo controlado y rico en nutrientes de calidad, podremos llegar hasta los 400gr con unas 10 plantas por m² en interior, y hasta 600gr por planta en exteriores.
Por último encontraremos una reciente incorporación a las filas del catálogo de Barney's, la conocida y aclamada Peyote Cookies, una variedad de cultivo sencillo, traída desde regiones americanas. Ofrece un cuerpo al fumar muy agradable y diferente, con fondo terroso intenso al que se le suma un regusto afrutado delicioso. Esta genética precisa unos cuidados bastante específicos durante la floración, asi que tendremos que medir bien el aporte nutricional y además controlar periódicamente a la planta por si marca cualquier exceso o carencia. Es una buena productora en cualquier entorno aunque por su tamaño la reconedamos en interior, donde podremos llegar sin problemas hasta los 550gr con unas 9 plantas por m2. En entornos de exterior conseguiremos ejemplares discretos tanto en su tamaño como en el aroma en floración, llegaremos a cosechas hasta 700gr por ejemplar, el cual estará listo para mediados o finales de Septiembre.
Estas variedades y muchas otras las podrás encontrar en nuestra sección destinada a este prestigioso banco de semillas holandés.