- Precio rebajado
Pulverizador presión previa
Pulverizadores con presión previa para realizar tus riegos foliares o aplicar cualquier tipo de insecticida a tus cepas, los cuales nos permitirán rociar el agua en cualquier dirección.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.
Pulverizador presión previa y varias capacidades disponibles, perfecto para todo cultivador que tenga que aplicar sus fertilizantes por vía foliar, o para acabar con esas plagas que se esconden en la parte inferior de las hojas y no acabamos con ella con un pulverizador normal.
A la hora de acabar con las plagas como la araña roja o la mosca blanca es especialmente efectivo, únicamente tendrás que dar unas veces a la manivela para que cargue la cantidad necesaria, permitiéndote regar con precisión en cualquier dirección. Los pulverizadores normales necesitan que la goma interna quede dentro del líquido para funcionar, por lo que no podremos colocarlo en horizontal y menos aún boca abajo, algo prácticamente necesario para pulverizar el envés de las hojas.
Los modelos de 3L y 5L incluyen un medidor con el sabrás con precisión el agua que queda dentro del depósito, permitiéndote repartir con mayor facilidad su contenido entre todas las plantas. También incluyen una lanza de riego y una correa, por lo que realizar riegos foliares o cualquier otro tipo de pulverización, se convierten en una tarea muy simple. Únicamente tendrás que colgártelo utilizando la correa, bombear la palanca y apuntar con la lanza a la zona que quieras pulverizar.
Los pulverizadores pequeños los podremos agarrar únicamente con una mano, dejándonos la otra libre para bombear. Incluyen un asa para facilitar su agarre y justo al lado de esta, encontraremos el botón, que hará salir el agua bombeada anteriormente.
Te puede interesar
Opiniones sobre Pulverizador presión previa
con este logro que salgan microgotas y así se pegan mejor a las hojas.
Productos de la misma categoría