- Precio rebajado
Carb Cap de Silicona
El Carb Cap de Silicona sirve para regular el flujo de aire que entra en la cazoleta del bong mientras inhalamos. Se usa para consumir extracciones, ya que, limitando el aire que entra, se consiguen caladas más limpias y frescas, manteniendo los terpenos y el sabor original de los concentrados.
No hay puntos de recompensa para este producto.
El Carb Cap es un complemento para bongs que sirve para restringir el flujo de aire de la cazoleta e inhalar nuestras extracciones %28BHO, Rosin…%29 de forma más pura, manteniendo mejor los terpenos y el sabor de la materia. Los expertos en ‘dabbing’ aseguran que la experiencia con y sin Carb Cap es notoria, por lo que todo amante de los concentrados debería adquirir uno para disfrutar de esta forma mejorada de consumirlos.
Complemento indispensable para cualquier bong
El proceso que realiza el Carb Dap es similar al de la tapa de una olla a presión. Una vez se introduce el concentrado, hay que colocar el carb dap en la boca de la cazoleta e inhalar. De ese modo, tú decides el flujo de aire que entra en la cazoleta %28moviendo a un lado o a otro el Dap%29, aumentando o reduciendo la temperatura de la misma. Cuanto más aire entre, más se acercará a la combustión, perdiendo en el proceso ciertos terpenos y flavonoides.
Por otro lado, está fabricado con silicona, lo que lo hace ideal para cumplir su función, ya que este material resiste temperaturas de hasta 260 grados. Además, es flexible y muy resistente a golpes y caídas, aumentando de forma notoria la vida útil del producto.
Finalmente, el Carb Cap de Silicona está disponible en cuatro tamaños para que pueda ser utilizado en cualquier bong, sean cuales sean las dimensiones de su cazoleta.
Tamaños disponibles
- 2,8 x 2,6 cm
- 3,5 x 3,5 cm
- 4 x 2,6 cm
- 5,4 x 3 cm
Te puede interesar
Opiniones sobre Carb Cap de Silicona
Excelente para caladas limpias, muy útil para conservar sabor.
Productos de la misma categoría