- Precio rebajado
Vider
El Vider, de Mason-Re, es un producto ideal para separar tu bote de curado en dos compartimentos. Además, sus materiales son eco-friendly, cuenta con un clip para acoplar los sobres de control de humedad y está fabricado con polipropileno, garantizando que no influirá en el sabor ni el olor de tu materia vegetal.
No hay puntos de recompensa para este producto.
El Vider, de Mason-Re, es el complemento perfecto para mantener la organización en tus botes de curado. Con este producto podrás dividir tu Mason Jar en dos compartimentos y separar los distintos tipos de flores que hayas cultivado (índica, sativa, distintos híbridos que quieras diferenciar…) para que no se mezclen entre sí.
Por otro lado, cuenta con un clip en el centro que puede desplegarse y que acopla perfectamente un sobre de control de humedad de Bóveda, para que puedas utilizar el mismo en las dos variantes que quieras separar. Además, no solo sirve como organizador de botes de curado, sino que puede utilizarse para aguantar tu cigarro o simplemente como decoración, ya que es muy atractivo visualmente.
Materiales eco-friendly
Está fabricado en Estados Unidos a base de polipropileno, cumpliendo a rajatabla con las medidas FDA para el contacto directo y seguro con los alimentos (está elaborado en un 30% con residuos agrícolas y fibras de cáñamo reutilizados). Este material es muy ligero, cuenta con una estructura cristalina y es un excelente aislante eléctrico, químico y mecánico.
Finalmente, este espectacular complemento cabe en un bote de curado Mason Jar de 240 mililitros y boca regular, y está disponible en 3 colores: negro, blanco y marrón.
Características del Vider:
- Elaborado a base de polipropileno.
- Materiales eco-friendly.
- Cumple las normas FDA para el contacto seguro con alimentos.
- Medidas para un bote de cristal Mason Jar de 240 ml (8 oz).
- Disponible en 3 colores: negro, blanco y marrón.
Te puede interesar
Opiniones sobre Vider
Hola, para que es esto?
para que es esto ?
Que es esto?
Productos de la misma categoría