- Precio rebajado
Gas para encendedores Clipper
Gas para encendedores es un producto perfecto para rellenar cualquier encendedor o soplete. Con este producto se olvidará de volver a comprar encendedores.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Gas para encendedores Clipper viene en un bote de 300 ml de gas. Se trata de un gas libre de impurezas y que tiene 5 boquillas diferentes para cargar cualquier tipo de mechero o soplete. Se caracteriza por ser un gas 100% Isobutano de muy buena calidad.
Gas para Clipper, su mechero lleno en 5 segundos
Con el bote de 300 ml de gas para encendedores Clipper se olvidará de comprar nuevos mecheros, con este producto podrá recargar todos los que tenga más de 100 veces sin ningún tipo de problema. Para hacerlo correctamente se debe introducir la botella de gas, con la boquilla necesaria, en la parte trasera del mechero y presionar unos 5 segundos hasta que el mechero esté cargado completamente.
Recomendaciones de uso del Gas isobutano Clipper
Se recomienda mantener este bote de gas en un lugar alejado del sol y alejado de altas temperaturas. Se han de seguir todas las indicaciones para recargar los mecheros, no se debe usar cerca de llamas o fuentes de calor que puedan producir algún tipo de combustión.
Características del Gas para recarga de encendedores:
- 5 boquillas.
- 100% isobutano.
- Capacidad: 300 ml.
Opiniones sobre Gas para encendedores Clipper
Que genial este gas para los encendedores, ya no necesito comprar mas encendedores
Productos de la misma categoría