Con la llegada del buen tiempo empiezan a apetecer otro tipo de comidas, por lo que desde Growbarato Chile, el mejor grow shop, les vamos a enseñar a cómo hacer recetas con marihuana de lo más deliciosas, en este caso, macarrones, pero no unos normales, sino unos con un toque especial y que enamorarán a todos los amantes del cannabis: los macarrones con marihuana. Es una receta que se puede hacer de forma vegana o se le puede añadir un poco de carne para los más carnívoros.
Primero de todo, los ingredientes de esta receta son muy sencillos y estará lista en unos 40 minutos, por lo que no quitará mucho tiempo. Es una receta para hacer en cualquier momento del día y para personas con poco tiempo.
Ingredientes
- 120 gramos de calabacín.
- 120 gramos de zanahoria.
- 1 cebolla.
- 120 gramos de puerro.
- 4 lonchas de jamón serrano (Esto se puede omitir si se quiere realizar una receta apta para veganos).
- 250 gramos de macarrones.
- 40 gramos de mantequilla (Puede cambiarse por margarina si la receta está destinada a los veganos). Este ingrediente se puede cambiar por mantequilla de marihuana.
- 25 gramos de perejil y orégano.
- 2,5 gramos de cogollos de marihuana muy bien triturados, para este paso se puede usar un moledor de weed. (Se pueden añadir más gramos).
- Sal.
- Pimienta.
- Queso (Puede añadirle cualquier queso o eliminar este ingrediente si se realiza la receta de forma vegana)
- Salsa de tomate al gusto.
Los ingredientes que se han señalado son para cuatro personas y se pueden variar un poco y se pueden cambiar por otros dependiendo de los gustos de cada uno. Lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de realizar esta receta es que al ingerir la marihuana su efecto se ve retrasado, por lo que después de comer hay que tener paciencia y no abusar de las cantidades de marihuana que se le vayan a añadir a la receta.
Pasos para realizar los macarrones con marihuana
- Primero hay que cortar la verdura en pequeños trozos y hervirla hasta que esté hecha. Este proceso dependerá de cómo se quiere la verdura, así que no hay unos minutos marcados. Para la opción para los no veganos se debe cortar también la carne y añadirla con la verdura.
- En el segundo paso hay que fundir la mantequilla o la margarina y añadir todas las hierbas, también la marihuana triturada y esperar a que se mezcle por completo.
- El siguiente paso es cocer la pasta al gusto de cada uno y a continuación se debe mezclar con la mantequilla y las hierbas. Cuando la mantequilla se haya incorporado a los macarrones se puede añadir la verdura, previamente cocida. Sazonar al gusto.
El último paso de la receta es incorporar el queso, pero como se ha señalado anteriormente es un paso que dependerá si es una receta vegana o una receta normal. Esta receta puede variar mucho y se puede cambiar el tipo de pasta dependiendo del gusto del consumidor.
Por último, destacar que no hay como la cosecha propia al momento de desarrollar esta y otras recetas, por lo que seleccionar variedades de bancos de semilla de alta calidad, como GB Strains, puede ser un factor clave.