¿Cómo hacer nachos? Con la llegada del buen tiempo apetecen comidas más ligeras, frescas y fáciles de cocinar. Por eso desde Growbarato, uno de los mejores grow shops de Chile, les vamos a enseñar a preparar una de las recetas mexicanas más extendidas del mundo. Pero va a ser una receta un tanto diferente y renovada, eso se va a conseguir gracias a añadirle un poco de mantequilla de marihuana. Gustará a todos los amantes del cannabis.
A continuación, les dejamos los ingredientes de la receta de los nachos, conocidos en algunos sitios como nachos machos. Estos porcentajes son para cuatro personas.
Ingredientes para la receta de nachos:
- Unos 30 o 40 gramos de mantequilla de marihuana, aunque pueden ser más dependiendo del gusto del consumidor. (Puede ver la elaboración de la mantequilla de marihuana en la sección de recetas de Growbarato Chile).
- Unos 400 gramos de queso emmental u otro tipo de queso del mismo estilo.
- 40 gramos de mantequilla de vaca, pero todo depende de cuánta mantequilla de marihuana se haya puesto.
- 2 bolsas de nachos, aunque si quiere hacer una receta más sana los puede preparar usted.
- Un vaso de vino blanco.
- 1 bote de pepinillos encurtidos o los que quiera, no hay ni un mínimo ni un máximo.
- 1 chile o un habanero. Si quiere más picante, más, si quiere menos picante, menos.
Se pueden añadir otros como el guacamole, el tomate o los frijoles. En algunos sitios se les suele añadir un poco de carne.
Modo de preparación de cómo hacer los nachos con marihuana:
- 1er paso: Cortar los pepinillos encurtidos en rodajas pequeñas, cortar el chile (al gusto de cada uno) y cortar el queso. Separar cada cosa en diferentes recipientes.
- 2o paso: Poner una sartén en el fuego y cuando esté caliente se podrá añadir la mantequilla de marihuana y la normal. Cuando esté fundida se deberán añadir los 400 gramos de queso emmental. Cuando todo esté mezclado la salsa estará lista para que se le añada el vino blanco y los pepinillos encurtidos.
- 3er paso: Cuando esté todo unido podremos retirarlo del fuego. La salsa de los nachos machos estará lista para servir.
La salsa de los Nachos se puede colocar en un recipiente distinto y que cada uno pueda coger la salsa que le apetezca y repetir cuantas veces quiera.
La receta de los nachos o nachos machos es una receta muy fácil de hacer y estará lista en apenas 20 minutos.
Como puede comprobar esta receta es muy fácil y rápida, por lo que podrá disfrutar de una buena comida en poco tiempo. Si quiere saber más recetas con marihuana no dude en entrar en nuestra página web y a disfrutar de dos grandes pasiones, la comida y la marihuana. Además, con nosotros puede comprar las mejores variedades de semillas, de prestigiosos bancos tales cono GB Strains, para que puedas producir tu propia hierba para las recetas que quieras. Lo que sí hay que recordar es que al ingerir la marihuana el efecto tarda un poco más en llegar que al fumarlo. Se deben controlar las cantidades y no desesperarse si no nota nada al probarlo.