- Precio rebajado
Glycerin Green Avalanche Bonglab
El Glycerin Green Avalanche de Bonglab marca un antes y un después en el mundo de los bongs. Su parte superior, fabricada con glicerina, favorece un enfriamiento total y prolongado sin necesidad de introducir hielo.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 11 puntos de fidelidad. Su cesta será de 11 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 2200.00.
La revolución de los bongs ha llegado gracias a Bonglab. El Glycerin Green Avalanche es la joya de la corona de la nueva colección de la prestigiosa marca chilena. Con este bong, el hielo y sus engorros dejan de ser un problema, ya que su parte superior fabricada con glicerina mantendrá el frío durante más tiempo y sin expandirse.
La revolución de la glicerina
Aplicar hielo a un bong es una gran idea para conseguir inhalaciones frescas y más saludables, pero la expansión que provoca y su corta duración siempre hace que tengamos que vaciar el exceso de agua conforme pasa el tiempo de nuestra sesión. Sin embargo, esto ya no será un problema gracias al Green Avalanche.
La parte superior del bong está fabricada con glicerina, material que mantiene el frío durante más tiempo que el hielo, pero sin derretirse. Antes de cada sesión debe introducirse en el congelador durante 30 o 40 minutos y estará preparado para ofrecerte caladas suaves e intensas de tu materia vegetal o extracción favorita. De hecho, este material es capaz de reducir en 150 grados la temperatura del humo inhalado.
Sin embargo, esto no significa que no puedas incorporar hielos al bong para enfriar el humo. Este producto sigue permitiendo la entrada de hielos por si quieres disfrutar de una buena sesión en un lugar donde no se encuentre disponible un congelador.
Finalmente, este impresionante bong cuenta con una apertura que permite el cambio de glicerina.
Un circuito hipnótico
El camino que toma el humo desde la cazoleta hasta tu boca estará plagado de filtros percoladores para garantizar que ningún resto de materia sólida alcanza tu organismo:
- El humo comienza su camino pasando por un tubo macho de 18 mm hasta alcanzar el filtro inicial, donde se dividirá a través de agujeros percoladores que darán paso al contacto con el agua.
- Tras esto, comenzará a subir hasta entrar en un circuito hipnótico en forma de hélice que se convierte en todo un espectáculo visual gracias al precioso color verde del material.
- Este es el momento en el que la glicerina, congelada, hará la función de los hielos, enfriando el humo para que llegue a tu boca a menor temperatura.
Características técnicas
- Peso: 1.9 kilogramos
- Altura: 49 centímetros
- Tamaño: Mediano
- Grosor del vidrio: 5 mm
- Grosor del tubo macho: 18 mm
- Apertura para cambio de glicerina
- Equipado con atrapa hielo
Te puede interesar
Opiniones sobre Glycerin Green Avalanche Bonglab
Bonglab es genial, enfriamiento sin hielo increíble.
Productos de la misma categoría