Información online

¿Cuáles son los métodos de envío de los pedidos online?

El envío tendrá una tarifa de transporte que variará según el peso y volumen de los productos escogidos, y de la lejanía del destino.

¿Qué opciones de pago tengo y qué divisas acepta al realizar una compra online?

Aquí tiene toda la información sobre las diferentes formas de pago que puede realizar.

¿Cómo puedo realizar una compra o pedido online?

Aquí tiene toda la información con el paso a paso para realizar una compra satisfactoriamente.

Tengo un cupón descuento ¿Cómo se utiliza?

En el momento que se encuentre en su carrito, antes de hacer clic en ‘Realizar Pedido’ justo encima encontrará un cuadro en el que indica ‘¿Tiene un código promocional?’ rellene dicho campo con su cupón descuento y a continuación, haga clic en ‘Añadir cupón’ para que se aplique su descuento correctamente.

¿Qué tarjetas son aceptadas para la compra online?

Visa y MasterCard.

¿Puedo pagar contrareembolso?

No disponemos de dicha opción por el momento.

¿Puedo pagar con PayPal?

PayPal no permite el uso de su servicio para las empresas de este sector, por lo que actualmente no ofrecemos el pago mediante esta plataforma.

¿Cuál es el número de cuenta al que hay que realizar la transferencia para pagar un pedido?

Banco Estado

Cuenta: 291-7-071345-0

Tipo de cuenta: Chequera electrónica.

RUT: 76.694.991-6

Beneficiario: Grow Barato Chile Spa

Mail: chile@growbarato.net

¿Cuál es la forma más segura de pagar en la web?

La forma más segura para pagar en nuestra web es pagando con tarjeta de crédito o débito ya que el pago se confirma de manera instantánea y podemos proceder a la tramitación y preparado de su pedido.

¿Por qué sale 'pago rechazado'?

Normalmente esta situación se debe a diversos problemas con la entidad bancaria. Si le llegara este mensaje, por favor contacten con nosotros inmediatamente vía teléfono o por correo electrónico, chile@growbarato.net.

¿Puedo comprar por teléfono o por WhatsApp?

No recomendamos realizar las compras por teléfono o por WhatsApp ya que acaban surgiendo problemas. Puede ponerse en contacto con nosotros para recibir información sobre diferentes productos, pero para realizar pedidos, rogamos los realice desde la página web.

Mi cupón descuento no funciona ¿Cómo puedo obtener otro?

Si usted tenía uno de nuestros cupones y por cualquier razón le ha fallado, no se preocupe. Contacte con nosotros y exponga su problema para que podamos crear un cupón nuevo. E-mail de contacto chile@growbarato.net.

¿Cuál es la garantía de los productos comprados en Growbaratochile.cl?

Todos los productos que ofrecemos en nuestra página web disponen de una garantía comercial del proveedor del mismo. GROWBARATO CHILE dispone de un servicio postventa mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá exponerse dirigiéndose al establecimiento de Growbarato Chile situado en Bellavista 185 Local D Recoleta o mediante el servicio postventa en el correo electrónico chile@growbarato.net. En caso de otro tipo de dudas o consultas podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente.