- Precio rebajado
Power kush
Power Kush es una fuerte variedad capaz de dar grandes producciones, sin tener experiencia en el cultivo de cannabis.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.
Genotipo | Híbrido |
---|---|
Efecto psicoactivo | Medicinal / Relajante |
Sabor | Cítrico |
Clima | Seco / Poca humedad |
Power Kush de Dinafem Seeds es el resultado de la búsqueda de una variedad que fuese fácil de cultivar, que ofreciese grandes producciones y tuviese un aroma intenso y llamativo. Para ello decidieron cruzar dos tipos de genéticas que no fallan nunca, como son las skunk y las afganas, obteniendo mejor resultado del que esperaban. Es una planta de fácil cultivo, de gran resistencia y perfecta para los que buscan grandes producciones con un cultivo sencillo.
En cultivos indoor crece con vigor, alcanzando el tamaño ideal para pasar a floración en pocos días, obteniendo finalmente ejemplares de un tamaño entre los 0,80-1,40m. La podremos tener lista para su cosecha después de unos 50 días de floración, siendo una de las más rápidas del catálogo de Dinafem Seeds. Finalmente llegaras a producir sin mucho esfuerzo cantidades superiores a los 500gr, si queremos sacar el máximo rendimiento, esta cepa también nos permite el poder utilizar los métodos de SCROG y SOG, donde conseguiremos cogollos de gran tamaño y compactos, que alcanzan un gran peso.
En cultivos outdoor se convertirá en un verdadero gigante de hasta 3,00m de altura, con un diámetro enorme, pudiendo llegar a producir más de 1kg por planta de cogollos de gran tamaño. Dado su rápido crecimiento y gran tamaño que desarrolla, la mejor opción es entutorarla, ya que con la gran producción que ofrece, necesitaremos un soporte para que las ramas no se rompan. Esta cepa la podremos cosechar a principios de Abril, con la que tendremos especial cuidado con las lluvias, ya que el tamaño de los cogollos es tan grande que suele ser propensa a la aparición de moho.
El aroma que produce esta cepa es intenso con notas clásicas a Skunk y cítricos, con pequeños matices a especias y sándalo. Es un sabor que recuerda a las variedades clásicas holandesas, muy apreciado por los fumadores Old School. El efecto es potente y duradero, pero sin llegar a ser devastador, notaremos una sensación física y mental muy agradable perfecta para desconectar.
- Sativa/Índica: 50/50%
- Floración: en indoor entre 50-55 días. En outdoor a principios de Abril.
- Altura: en indoor entre 0,80-1,40m. En outdoor entre 2,00-3,00m.
Opiniones sobre Power kush
Me vino genial para aprender. Produce muy bien y no requiere de grandes cuidados
Productos de la misma categoría