- Precio rebajado
Orange Bud Dutch Passion
Orange Bud de Dutch Passion es un aromático híbrido con dominancia sativa, gran facilidad de cultivo, que además cuenta con una genética fuerte, productiva, y con una gran potencia en cuanto a su efecto y sabor.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.
Genotipo | Híbrido sativa |
---|---|
Efecto psicoactivo | Social / Relajante |
Sabor | Frutal |
Clima | Caluroso |
Orange Bud de Dutch Passion es una de las versiones Skunk más conocidas, procede de una minuciosa selección de Skunk 1, en la que se buscaba una cepa que destacara entre todas. Sus preciosos cogollos anaranjados son uno de los motivos de su selección, que sumado a una gran facilidad de cultivo, y a unos parámetros altos en cuanto a producción, sabor y potencia, la convierten en el objetivo de muchos cultivadores de todos los niveles. Podemos encontrar 2 fenotipos totalmente diferentes, uno cuenta con una estructura mucho más vigorosa y con una distancia más grande entre nudos, mientras que el otro fenotipo se caracteriza por mostrar una estructura más compacta pero más resistente.
En indoor tenemos una genética muy aromática pero a su misma vez muy sencilla de cultivar, por lo que si utilizamos un buen sistema de extracción de aire con su correspondiente filtro anti-olor, obtendremos un cultivo de la mejor calidad, aunque no contemos con una gran experiencia. Con 12 cepas m² obtendremos una zona de cultivo totalmente completa, ya que se adaptará al espacio que disponga, y acabará formando enormes plantas en forma de tridente que llenarán nuestra zona de cultivo. Su floración cuenta con una duración de unas 9 semanas máximas, en las que podremos cortar algunos fenotipos algo antes, obteniendo unas cosechas finales de hasta 500g m².
En cultivos de exterior esta genética cuenta con una gran adaptación y resistencia, lo que nos permitirá cultivarla en cualquier área, por mucho que puedan ascender o descender las temperaturas. Un buen ejemplar puede llegar a los 3 m de alto, aunque si cultivamos varias cepas en una misma zona podremos comprobar la diferencia entre unas y otras, aunque todas pueden llegar a producir cosechas de más de 1 kg. A mediados de Abril ya podremos cortar algunos fenotipos, mientras que los que cuenten con un carácter más sativo, nos obligarán a esperarnos a principios de Abril.
El sabor es el original de las mejores Skunk, combinación de matices dulces, terrosos y balsámicos, aunque con un final más frutal que las demás. Su efecto es relajante corporal bastante fuerte, aunque con una leve estimulación cerebral, que transportará a su consumidor a un estado único, en el que la risas están aseguradas.
- Sativa/Indica: 75/25%
- Floración: 50/60 días en interior, mediados de Abril en exterior.
- Altura: 55cm-1m interior.1-3m en exterior.
Opiniones sobre Orange Bud Dutch Passion
Cogollos con forma de pelota y con suaves toques a naranja
Productos de la misma categoría