- Precio rebajado
Rhizo Force
Rhizo Force es perfecto para re-acondicionar los nutrientes en sustratos o suelos desgastados o para añadirlo como parte de la mezcla al suelo al inicio del cultivo y en la etapa de floración.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta será de 5 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1000.00.
Los cultivadores orgánicos que buscan productos de calidad para mejorar el sustrato y/o el suelo, verán en Rhizo Force de House & Garden un producto excelente que cumplirá a la perfección sus exigencias. Se trata de un producto sólido el cual ha sido elaborado a partir de diferentes tipos de hongos, bacterias, proteínas y encimas, además de otros nutrientes como el calcio.
Este producto es completamente orgánico y se puede utilizar de dos maneras, por un lado se puede aplicar desde un principio del cultivo al realizar la mezcla de sustrato. Lo ideal es utilizar un sustrato light o un sustrato con poca carga de nutrientes. La otra forma es después de haber utilizado un sustrato y de haber retirado la parte del sistema radicular más voluminosa, este se tamiza y se mezcla en proporción con el Rhizo Force. Después para activar el suelo lo mejor es regar con un poco de agua tibia y en un par de semanas estaría completamente activado y sus bacterias y hongos listas para colonizar el sistema radicular de la planta cultivada en él.
Gracias a la aplicación de este producto, las plantas obtendrán un importante estímulo a nivel radicular, por lo que desarrollarán un gran número de nuevas raíces y de pelos radiculares. Además estas quedarán completamente protegidas contra el ataque de hongos perjudiciales y ayudarán al sistema radicular a captar más nutrientes, por lo que la producción y la calidad de la misma se verá intensificada. Por otro lado las enzimas conseguirán mantener las raíces limpias y descompondrán las raíces muertas y los nutrientes.
Dosis y modo de empleo de Rhizo Force de House & Garden:
- Mezclar 1 cuchara sopera por cada 5 litros de sustrato.
- Repetir la aplicación después de cada trasplante.
- Si no se realizan trasplantes, realizar la aplicación en superficie mezclando el producto con el sustrato y regando a continuación.
- Para superficies amplias mezclar 1kg por cada 10 m2 de superficie de terreno.
Componentes Rhizo Force de House & Garden :
- Bentonita
- Polvo de sangre
- Polvo de huesos
- Calcio
- Proteínas
- Coenzimas
- Actinomicetos
- Bacterias de compost
- Bacterias azo
Te puede interesar
Opiniones sobre Rhizo Force
Llego rapido mi pedido
muchas gracias
Productos de la misma categoría