- Precio rebajado
Maceta de tela
Las macetas de tela son perfectos para zonas donde tenemos una temperatura más elevada, ya que permite respirar a las raíces, ofreciendo un sistema radicular mucho más grande y fuerte.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Las macetas de tela son perfectos para cultivar en interior y en exterior, ya que además de ser totalmente reutilizables, permiten que el sustrato mantenga mejor su temperatura.
Al no contar con unas paredes duras y rígidas, si no con unas paredes de tela que permiten que el aire entre continuamente, retiene muchísimo menos la temperatura. Al conseguir un sustrato más aireado y una temperatura más ambiente, las raíces se desarrollarán como no habías imaginado, ofreciendo plantas mucho más vivas y resistentes.
Al llegar la raíz a la maceta, se realizará una poda natural, por lo que siempre tendremos raíces jóvenes y sanas.
Podremos encontrar estos maceteros en color blanco y negro, aunque el blanco solo estará disponible en las medidas más grandes. Se utiliza para cultivar en exterior, ya que no atrae tanto la luz del sol como los negros, por lo que su temperatura aún será más baja.
Podremos volver a utilizarla sin problemas, pero deberemos lavarla antes, ya que contendrá restos de los fertilizantes utilizados en la anterior cosecha. Lavarlo será realmente sencillo, ya que se trata de una tela, por lo que deberemos colocarlo bajo un grifo y luego escurrirlo bastante. No lavar con productos químicos o de limpieza, ya que después nuestras cepas acabarán absorbiendo todo.
Te puede interesar
Opiniones sobre Maceta de tela
Buen invento… y con sustrato de coco quedan las raices con una excelente aireacion.
Productos de la misma categoría