- Precio rebajado
Swiss Cheese
Swiss Cheese es una variedad que tiene toques al mejor queso suizo. Los porcentajes de THC son del 15%, por lo que es una variedad perfecta para fumar durante todo el día.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.
Genotipo | Híbrido sativa |
---|---|
Efecto psicoactivo | Medicinal / Relajante |
Sabor | Dulce |
Clima | Frío |
La variedad Swiss Cheese es una variedad del banco Nirvana que estará lista en 10 semanas y que no se caracteriza por tener una altura muy elevada. Esta planta nace de un cruce entre una Skunk #1 y una Swiss Miss. Es perfecta para cultivar en climas fríos y para cultivadores que no tengan mucha experiencia. Como su nombre indica es una variedad que recuerda a algunos quesos suizos. Los porcentajes de THC suelen ser de un 15% en la mayoría de las plantas.
Swiss Cheese, variedad con sabor a queso suizo
Cultivo de la Swiss Cheese en indoor
La variedad Swiss Cheese es una gran planta para cultivos indoor, se pueden colocar más de 20 plantas por cada metro cuadrado de cultivo. Es una planta que en unas 10 semanas estará lista y que apenas supera el metro de altura, por lo que no ocupará mucho espacio. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que la instalación de filtros de olor en indoor es casi obligatoria. Se caracteriza por ser una variedad con bastante resina y que se pueden aprovechar las hojas cercanas a las plantas.
Cultivo de la Swiss Cheese en outdoor
La Swiss Cheese en cultivos de outdoor es una planta que suele estar lista a finales del mes de marzo. La altura de esta variedad es un tanto elevada y puede llegar a superar los 2 metros con facilidad. Las cosechas que se pueden recoger están cercanas al medio kilo, aunque puede subir un poco dependiendo del cultivo. La forma de esta variedad recuerda a la de un pino y está cargada de grandes cantidades de resina, lo que hay que tener en cuenta es que la planta tendrá muchas hojas. Otro de los aspectos principales es que la planta huele mucho y se recomienda colocar flores de olor cerca de los cultivos.
Sabor y efecto de la Swiss Cheese
El sabor de esta variedad recuerda al queso suizo y también a las frutas tropicales. Tiene un gran efecto que puede resultar a ser narcótico en la gran mayoría de las personas, puede hacer caer hasta al fumador más experimentado. La densidad del humo que produce esta variedad hace casi obligatorio que se fume en un lugar que tenga una buena ventilación.
- Sativa/Índica: 70%/30%
- Floración: Unas 10 semanas en indoor y finales del mes de marzo en outdoor.
- Altura: De 1m a 1,2m en indoor y de 1,8 a 2,2 metros en outdoor.
- Producción: De 400 a 500 gramos por m2 en indoor y unos 400 gramos por planta en outdoor.
Opiniones sobre Swiss Cheese
Esta variedad calma mi ansiedad, en menos de 3 meses ya tengo mis bebes listas. muy curioso y provocativo el sabor
Productos de la misma categoría