- Precio rebajado
Jabón Potásico Pro Essence 300 cc
El Jabón Potásico Concentrado de Pro Essence es un potente insecticida orgánico que ayudará a tus plantas de cannabis a evitar o eliminar plagas como la cochinilla, el pulgón o la araña roja.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Un insecticida natural
El jabón potásico concentrado de Pro Essence es una alternativa ecológica para prevenir o eliminar cualquier plaga que aparezca en tus plantas de cannabis. Gracias a su origen completamente natural, los insectos como el pulgón, la cochinilla o la araña roja desaparecerán de tu cultivo sin comprometer las propiedades organolépticas de los frutos, lo que sí ocurre con otros insecticidas químicos.
Esto se debe a que, en lugar de acabar con las plagas mediante una intoxicación por ingesta, el jabón potásico de Pro Essence destruye la cubierta protectora de estos insectos, eliminando sus defensas e impidiendo la recuperación de las mismas.
Beneficios múltiples
Sin embargo, este producto no solo sirve para prevenir o eliminar plagas de insectos, sino que tiene otras muchas funciones que ayudarán al desarrollo óptimo de tus plantas de cannabis.
Como su propio nombre indica, este jabón proporciona potasio a las plantas, mineral que ayuda a su crecimiento, mejora la capacidad de retención de agua y genera resistencia ante posibles patologías ocurridas durante el cultivo.
Método de uso del jabón potásico concentrado
Este producto debe utilizarse mediante pulverizaciones, diluido en agua (entre 10 y 20 ml de jabón por cada litro) y siempre cuando el sol no esté presente (al amanecer o al anochecer), ya que las hojas se podrían quemar debido al efecto lupa.
- Mezclar la cantidad deseada de jabón potásico con agua caliente para disolver los posibles grumos que podrían provocar una sobrefertilización.
- Una vez realizado este proceso, introducir la mezcla obtenida en un pulverizador y añadir el agua correspondiente a la cantidad de jabón escogida.
- Pulverizar tallos, ramas, hojas y sustrato.
- Como preventivo: cada 15 días.
- Como curativo: cada 1 o 2 días.
Otros datos de interés
- Caducidad: 3 años después de abrir el producto.
- Almacenamiento: en su envase original, cerrado y en un lugar fresco.
- Composición: 77% materia orgánica / 7.7% potasio
- Evitar contacto con los ojos. En ese caso, limpiar con abundante agua durante 15 minutos. Si siguen las molestias, solicitar ayuda médica.
- No almacenar cerca de alimentos.
Te puede interesar
Opiniones sobre Jabón Potásico Pro Essence 300 cc
Buen insecticida orgánico, ideal para plagas.
Productos de la misma categoría