- Precio rebajado
Acid Dough
Acid Dough de Ripper Seeds es una variedad feminizada muy agradecida. Pues tiene una rápida floración, sin escatimar en producción ni calidad.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad . Su cesta será de 1 puntos de fidelidad . que se puede convertir en un cupón de 200.00.
Genotipo | Híbrido sativa |
---|---|
Efecto psicoactivo | Estimulante |
Sabor | Frutal |
Clima | Lluvioso / Alta humedad |
Acid Dough de Ripper Seeds, planta mayormente sativa de la que obtendremos unos resultados excepcionales. Se produjo tras cruzar una Lilly seleccionada rigurosamente, con la popular OG Badazz. Su estructura es de abeto, con una distancia entre nudos bastante larga, y con una gran cantidad de finas y largas hojas. Se puede cultivar en cualquier modalidad, sin darnos ninguna complicación en ninguno de los entornos. Ganadora de varios premios, como el 2º puesto en la categoría de sativas de la Expogrow 2016.
Plantada en indoor, no tenemos que hacer nada fuera de lo común. Simplemente al ser una variedad de talla alta, será conveniente controlar su altura para evitar que se quemen las puntas con los focos, siendo muy eficaz una poda apical o FIM. Poniendo unas 9 plantas en un metro cuadrado y un tiempo vegetativo de 14 días, llenaremos nuestra carpa sin problemas de saturación. Pasadas 9 semanas de floración, podremos empezar a cortar nuestras cepas, llegando a recoger sobre 400g/m2.
Si la cultivamos en exterior, conseguiremos plantas de un gran tamaño. Se puede cultivar en cualquier clima, siendo los templados donde mejor se encuentra. Sembrada a principio de la temporada con mucha cantidad de sustrato, parecerá que crezca por momentos, superando los 2,5m perfectamente. Por otro lado es resistente a los hongos, y si en floración bajan un poco las temperaturas, las flores adquirirán tonalidades moradas (aumentando también la cantidad de resina). Llegados a mitad de abril, estarán nuestras cepas listas para cortar, cosechando unos 600g por planta.
Su sabor es toda una delicia, pues combina matices ácidos con otros dulces, llegando a recordarnos a una chuchería. El efecto que tiene es muy fuerte y duradero, produciendo un estado despierto y energético. Una buena cepa para cuando tenemos ganas de salir a dar una vuelta con los amigos.
- Sativa/Índica: 80/20%
- Floración: 67-70 días en indoor y a mediados de abril en exterior.
- Altura: 0,7-1m en indoor y 1,3-3m en exterior.
Opiniones sobre Acid Dough
Su sabor es espectacular, al igual que su vigorosidad
Me mantiene muy activo durante el dia. Les recomiendo esta simiente. Crece rapido y fuerte
Productos de la misma categoría