- Precio rebajado
Shiva Skunk
La Shiva Skunk es una índica predominante que ofrece unos profundos efectos relajantes y sedativos. Además, se trata de la variedad Skunk más potente del catálogo del famosísimo banco de semillas.
- Tipo: Feminizada. Índica Predominante (85%)
- Potencia: Alta.
- Floración: 7-8 semanas en interior y mediados de marzo en exterior.
- Producción: 400-450 g/m2 en interior y 600-850 g/planta en exterior.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.
Genotipo | Híbrido índica |
---|---|
Efecto psicoactivo | Medicinal / Relajante |
Sabor | Dulce |
Clima | Caluroso |
Todo sobre Shiva Skunk
La Shiva Skunk es una de las variedades más potentes del catálogo de Sensi Seeds. Esta cepa surgió a raíz de un cruce entre las leyendas Skunk #1 y Northern Lights #5, adquiriendo las características ideales de cada uno de estos paternales.
Como muestra de la calidad de esta genética, cabe destacar que ganó el primer premio en la categoría ‘Cultivo de Exteriores’ en Cannaval.
Efectos de Shiva Skunk
La clara predominancia índica de la Shiva Skunk (85%) proporciona unos efectos relajantes y sedantes muy marcados. En primera instancia se notará una ligera activación mental que favorecerá la introspección personal, lo que es ideal para charlar con amigos en una noche tranquila.
Tras un tiempo, esta sensación se convertirá en serenidad contemplativa. Además, esta cepa también es ideal para conciliar el sueño o recuperarse físicamente de un día duro gracias a sus propiedades terapéuticas.
Sabor y aroma de Shiva Skunk
Las propiedades organolépticas de esta variedad son muy variadas. En primera instancia, la Shiva Skunk resulta dulce, con ciertos toques almizclados y cítricos. Sin embargo, en algunos fenotipos se pueden sentir claramente notas tropicales y terrosas muy agradables.
En cuanto al aroma, siendo una Skunk podemos esperarnos un olor intenso y fuerte, lo que nos obligará a tomar medidas para que no impregne todo el lugar donde la estemos cultivando.
Cómo cultivar Shiva Skunk en interior
La Shiva Skunk es una planta ideal para cultivar en interior. Su reducida altura (no suele sobrepasar los 120 centímetros) la hacen perfecta para un cuarto de cultivo. Además, técnicas como el SCROG o el SOG también permiten que se maximice su producción. Sin embargo, se trata de una variedad que requiere de cuidados, por lo que se necesita algo de experiencia para alcanzar sus cotas óptimas.
Su floración es ciertamente rápida, por lo que podremos cosechar, 7/8 semanas después del cambio de fotoperiodo, entre 400 y 450 gramos de resinosas flores.
Cómo cultivar Shiva Skunk en exterior
La Shiva Skunk ofrece todo su potencial en el cultivo exterior, sobre todo en climas cálidos continentales. Además, su tamaño la hace perfecta para terrazas o balcones en los que queramos mantener la discreción.
Sus cogollos tardan en aparecer, pero son grandes, pesados y resinosos, alcanzando producciones de entre 600 y 850 gramos por planta si la germinamos en un lugar donde el sol alcance toda su estructura. Además, su floración es muy rápida, estando lista para la cosecha a mediados de marzo.
Te puede interesar
Opiniones sobre Shiva Skunk
Shiva Skunk feminizada de Growbarato: potente, relajante y productiva.
Productos de la misma categoría