- Precio rebajado
Sweet Cheese
Sweet Cheese de Sweet Seeds es una de las versiones más increíbles de la genética Cheese, ya que se le han añadido genes totalmente diferentes, lo que hace que su sabor sea igual de marcado pero con tonos muy especiales.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.
Genotipo | Híbrido índica |
---|---|
Efecto psicoactivo | Social / Relajante |
Sabor | Frutal |
Clima | Templado |
Sweet Cheese de Sweet Seeds es una evolución de la sabrosa genética Cheese, la cual se cruzó con la gran Black Jack, la que intensificó su sabor, dándole tonos mucho más secos e incensados. Su efecto es totalmente anestésico, ya que cuenta con una potencia cerebral extrema, lo que te dejará fuera de juego antes de que te des cuenta.
Si se cultiva en interior formará una larga y abultada copa central, por lo que podremos obtener las cosechas más espectaculares si colocamos 16 cepas m². Tenderá a estirar su copa central hasta casi la base de la planta, por lo que las cosechas podrán pasar de 450g m². Cuenta con una corta floración de solo 9 semanas, en las que el olor de nuestro armario se multiplicará por 10, por lo que se recomienda la utilización de geles u sprais anti olor.
En exterior tenemos una cepa perfecta para climas secos y cálidos, ya que cuenta con cogollos particularmente densos y duros, por lo que su resistencia a los hongos será bastante baja. Si la cultivamos en el interior de invernaderos se formarán los mejores ejemplares, ya que cuenta con una alta debilidad a los cambios climáticos, por lo que de esta forma la tendremos totalmente protegida. Gracias a su abundante ramificación, podremos obtener cosechas que pasen de los 700g, que tendremos totalmente listas para recoger a finales de Marzo.
Al saborearla notaremos principalmente los matices a queso y a especias, totalmente diferenciados pero intensificándose el uno al otro, por lo que será la cepa perfecta para los amantes de los sabores fuertes. Cuenta con unos niveles de THC bastante altos, lo que hace que tenga un efecto muy cerebral y psicoactivo. Físicamente es realmente pesada, provocando ganas de tumbarse e incluso llegar a dormir, ya que la potencia cerebral puede hacerse realmente intensa.
- Sativa/Indica: 30/70%
- Floración: 9 semanas interior, finales de Marzo exterior.
- Altura: 0,8-1,3m interior. 1,5-2,5m en exterior.
Opiniones sobre Sweet Cheese
y el olo que deja esto…. Ni se imaginan…
Productos de la misma categoría