- Precio rebajado
Auto Bubblegum T.H. Seeds
Auto Bubblegum de T.H. Seeds es un tipo de semilla autofloreciente, con predominancia índica, cuyos sabores y aromas dulces traerán a la mente el recuerdo de un rico chicle de frutilla. Pero no sólo sorprende por su sabor, sino que también por el crecimiento rápido y resinoso de la planta, cuyo cultivo resulta bastante fácil de realizar hasta para los menos experimentados.
- Tipo: autofloreciente. Predominancia índica (80%).
- Potencia: medio - relajante.
- Producción: 350 - 400 g/m2 y 80 - 150 g/planta en exterior.
- Floración: 9 -10 semanas desde la germinación.
Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.
Genotipo | Híbrido índica |
---|---|
Efecto psicoactivo | Social / Relajante |
Sabor | Dulce |
Clima | Seco / Poca humedad |
Todo sobre Auto Bubblegum
De una estatura baja-media, esta planta bordea los 130 cm de altura tanto en su cultivo interior como en el exterior. Su estructura se caracteriza por corresponder a una variedad robusta, con distancias internodales cortas y con flores que destacan por su forma compacta, voluminosa y cargadas con abundante resina. Esto la hace una planta ideal para los fanáticos de las extracciones.
Efectos de Auto Bubblegum
La dominancia índica de Auto Bubblegum, hace que esta cepa produzca efectos psicoactivos relajantes y de bienestar, que perduran por algunas horas, pero que no dejan a los consumidores tirados en el sillón. Se trata de una combinación de sensaciones que de seguro te harán querer repetir.
Su efecto relajante, pero a la vez eufórico, alegre e incluso energizante, dota a esta cepa de efectos medicinales que pueden aportar perfectamente a paliar estados de depresión. Es una variedad cuyo consumo es apto para consumir durante el día si se requiere.
Sabor de Auto Bubblegum
La cepa de Auto Bubblegum destaca por sus propiedades organolépticas, de las cuales se desprende un exquisito sabor para quienes disfrutan de lo dulce, con una variedad de toques de frutos del bosque y frutilla que evoca el típico chicle de frutilla. Todo esto sobre una aromática base floral.
Cómo cultivar Auto Bubblegum en interior
En cultivo indoor las plantas alcanzan entre unos 70-90 cm de altura. Si se realiza un riego adecuado, sin sobrepasarse con el agua en un principio, la planta tomará el tamaño adecuado llenando el espacio de cultivo con sólo 9 plantas por m2. Su cosecha se puede realizar a partir del día 80 contando desde su germinación, llegando a un rendimiento promedio de 350 - 400 g/m2 de cogollos secos y resinosos.
Cómo cultivar Auto Bubblegum en exterior
De naturaleza adaptable, Auto Bubblegum en cultivo exterior desarrolla ejemplares que llegan hasta unos 130 cm de altura en óptimas condiciones, permitiendo una cosecha de 80 - 150 g/planta, con cogollos prietos, resinosos y ricos en terpenos. Esto lo hace muy llamativo para quienes buscan producir extracciones.
Se recomienda la utilización de fertilizantes orgánicos que favorezcan un eficiente desarrollo del suelo, procurando mantener las propiedades organolépticas de este tipo de plantas.
Te puede interesar
Opiniones sobre Auto Bubblegum T.H. Seeds
Autofloreciente dulce, fácil cultivo, buena producción. Recomendable.
Productos de la misma categoría